NUESTRO RESTAURANTE
Restaurante en el Delta del Ebro – Riomar
Restaurante de carácter familiar dispone de una gran terraza en las orillas del río Ebro en su tramo final y, de fondo, la Isla de Buda.
Ambiente agradable y tranquilo, donde el objetivo es ofrecer un buen servicio a los clientes para que puedan disfrutar de la experiencia culinaria del Delta, y que la estancia en el restaurante sea el colofón de una buena paseada o excursión por el Delta.
El restaurante ofrece diferentes tipos de menús con precios familiares y también menús más elaborados para poder hacer un pequeño recorrido culinario deltaico con marisco, anguila, arroces y postres tradicionales.
El restaurante con 25 años de historia continuará con vocación de mejora, actualizando nuestro entorno y local, formando al personal, seleccionando el mejor producto y esforzándonos para ofrecer la experiencia de la Cocina del Delta a nuestro visitante!!
nuestra historia
Cocina típica del Delta desde 1994
El restaurante Tramontano fue fundado por Joan Tomás Arques en junio de 1994. Joan, hasta entonces dedicado desde joven a la agricultura y la ganadería, decidió cambiar y dedicarse a la hostelería. De carácter emprendedor siempre le han gustado los retos y esto de la cocina ya lo llevaba dentro, ya en el servicio militar fue jefe de cocina.
Con la ayuda de su esposa, Presentación, se emplearon en sacar adelante el negocio, negocio de mucho de sacrificio y dedicación. El restaurante recibe el nombre de la finca donde está ubicado, finca dedicada al cultivo del arroz frente a la Isla de Buda.
Desde su inicio el restaurante se especializó en ofrecer cocina del Delta, cocina sencilla con ingredientes de aquí, sin grandes complejidades, sino con la vocación de ofrecer producto local, cocinado de forma tradicional, ingredientes de proximidad, arroz del Delta, marisco de las lagunas, mejillones y almejas, pescado de lonja, anguilas, patos, todo de proveedores del Delta.